Otro joven desapareció en el río y es la cuarta persona que se ahoga en lugares no habilitados

García se encontraba paseando unos días en la casa de su abuela, domiciliada en el barrio La Bianca. Esta tarde estaba bañándose en la costa en compañía de su primo y otros amigos. En un momento determinado desapareció de la superficie sin poder salir ante el intento desesperado y la mirada atónita de las personas que allí se encontraban. Personal policial de Comisaría Sexta tomó conocimiento del hecho a raíz de un llamado telefónico a la dependencia por intermedio de un menor de edad.

Inmediatamente se dio intervención a efectivos de la Prefectura local quienes se abocaron a la búsqueda, rastillando la zona con el fin de hallar el cuerpo del desafortunado joven pero no pudieron localizarlo. Las tareas de rescate fueron suspendidas hasta mañana y serán retomadas a partir de las 6.

Se trata del cuarto hecho que se va produciendo en lo que va de la temporada.

• El domingo pasado a la tarde, en la desembocadura del arroyo Manzores, Santiago Maximiliano Barone, de 15 años, quien pescaba junto a su padre y hermanos, ingresó a las aguas para desenganchar un aparejo, junto a otro menor, de 10 años, y no volvió a emerger.

• En tanto, el 19 de enero Jorge Martín Vallejos, un menor de 11 años, se ahogó en el arroyo Yuquerí, debajo del puente Alvear.

• El 5 de diciembre del año pasado, cerca de las 17, un adolescente de 16 años perdió la vida al sumergirse en las aguas del arroyo Yuquerí. El hecho sucedió debajo de uno de los puentes que cruzan sobre el curso de agua, el primero de sur a norte, de la avenida Arturo Frondizi, el Acceso Sur de la ciudad. El joven se llamaba Maximiliano Spada.

Entradas relacionadas