martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Otro jefe policial que se quita la vida en Paraná, Marcelo Rodríguez

El segundo Jefe de la División Homicidio, Marcelo Rodríguez, se quitó la vida en el baño de su lugar de trabajo. Así lo confirmó a LT14 el director de Investigaciones, Carlos Schmuck. “Estamos muy sorprendidos”, dijo el funcionario policial. Es el segundo hombre de la plana mayor de la Policía que toma una drástica decisión en lo que va del año.
Schmunck informó que la determinación que tomó el comisario Marcelo Rodríguez, de 37 años, fue “sorpresiva” y les generó “consternación y tristeza”.
“Es un hombre al que se lo apreciaba mucho, un muy buen profesional, y ahora estamos en la tarea de encontrarle una explicación a esta decisión que ha tomado”, afirmó.
El director de Investigaciones relató que Rodríguez había trabajado durante todo el domingo y las primeras horas de la madrugada de este lunes en la investigación del asesinato de un joven en la zona del Puerto Nuevo. “A las 3.30 o 4 de la mañana, se finalizaron algunas tareas, principalmente en lo que hace a la sustanciación de la causa penal; luego el personal pasó a descansar, y él aparentemente, a las 6 de la mañana, salió de la oficina y se dirigió a un baño de la División Antecedentes Personales y con su arma reglamentaria se efectuó un disparo en la boca”, contó.
Cabe recordar que el pasado 1º de enero, el comisario principal Pablo Kapp, jefe de la Dirección de Toxicología de la Policía, terminó con su vida en el interior de la casa de su madre al efectuarse un disparo en la boca, con orificio de salida en la oreja derecha.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario