BULRICH DIXIT
"Hoy hubo una amenaza, planteando que iban a poner una bomba si no se pagaba un millón de dólares", dijo la funcionaria, durante una conferencia de prensa.
Extrañamente la Casa de Gobierno no fue desalojada ante la intimación.
El detalle fue que, la Ministra en el medio de ese anuncio acusó a "sectores políticos que no aceptan que la alternancia es buena en la Democracia" e impulsan "una situación de fuerte agresión al gobierno".
A su vez y dando vuelta el sentido de la información, no solo no habló de los vecinos del barrio marplatense Belisario Rodán así como de los miembros de la organización "Votamos Luchar", que fueron reprimidos con golpes, gases y balas de goma por agentes de la Policía Bonaerense, tras intentar acercarse al predio donde el jefe de Estado realizaba un acto en el llamó a "poner la energía en construir y no para agredir".
En vez de esto y en referencia a ese acto represivo, Bullrich afirmó que "el presidente está muy bien, la custodia presidencial trabajó impecablemente bien en el momento que vio que había una agresión evacuó, pero esto no termina acá: si un fiscal no ha abierto causas el ministerio de seguridad lo va a hacer".
LA OTRA CARA DE LA INFO
Ezequiel Francomano, miembro de la agrupación, dijo a los medios locales que todo ocurrió cuando se dirigían adonde estaba Mauricio Macri para "hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz".. "Hay algunos compañeros heridos. Dispararon a unos metros de los compañeros, mujeres con bebés", denunció en declaraciones a portal de noticias marplatense 0223.