A pocos días de que un accidente en moto le costara la extirpación de un riñón a un joven chajariense, otro hecho de similares características fue protagonizado por un joven a bordo de una motocicleta este fin de semana en esa ciudad. Se trata de Ezequiel Pérez, de 26 años, quien en la madrugada de este domingo choco con una camioneta que luego se dio a la fuga.
El hecho se produjo cerca de las 6 de la mañana, cuando el joven colisionó en la intersección de calles San Martín y Stampa con la parte trasera de una camioneta Peugeot 504 que luego del golpe se dio a la fuga, mas allá de no tener –aparentemente- la culpabilidad del suceso y que aún es buscada por personal policial.
Como consecuencia de esto, Pérez tuvo que ser trasladado a la ciudad de Concordia por un traumatismo cráneo encefálico con perdida de conocimiento. Hasta anoche permanecía internado en el hospital Delicia Masvernat.
La semana pasada otro accidente protagonizado por chicos a bordo de una moto, trajo como consecuencia que a uno de ellos le tuvieran que extirpar un riñón a causa de una hemorragia interna. En Chajarí, el 60 % de los accidentes en la vía publica durante el segundo semestre de 2006 fue protagonizado por motociclistas, en su mayoría jóvenes y en sin casco. Además, este tipo de hechos ya se cobró cuatro victimas fatales el año pasado.