Otro fin de semana largo sin accidentes fatales en la provincia

De los 90.000 vehículos que ingresaron, la mayoría lo hizo por el enlace Zárate – Brazo Largo. Se labraron 1.500 actas, la mayoría por adelantamientos indebidos, por no tener las luces encendidas y por no usar el cinturón de seguridad. Y de los controles de alcoholemia realizados, 20 dieron positivo.
Se registró un accidente en la ruta 14, cerca del acceso a la localidad de San Cipriano, donde una camioneta se salió a la cinta asfáltica y el conductor y sus acompañantes resultaron con lesiones leves. Hubo algunos incidentes aislados, pero sin lesionados.
Los operativos implementados por la Policía se desarrollaron durante las 24 horas desde el miércoles 20 y hasta este lunes a la madrugada. Se pusieron a disposición todos los recursos humanos y técnicos. En las rutas, 400 efectivos repartidos en puestos fijos y móviles realizaron controles vehiculares y test de alcoholemia. Y en las ciudades, la totalidad del personal de cada departamental trabajó durante el fin de semana largo para custodiar la seguridad en las calles y especialmente en sitios donde se produjo concentración de personas, como boliches, centros comerciales y termas.
«Estamos agradecidos con los turistas y también con nuestra gente, que mostraron un comportamiento muy responsable. Y especialmente con los hombres de la Policía entrerriana que, bajo las órdenes del jefe Héctor Massuh, pusieron todo el esfuerzo y el profesionalismo para que visitantes y lugareños disfrutaran de otra hermosa Semana Santa en Entre Ríos», expresó Bahl.

Entradas relacionadas