Un choque entre un Renault 12 y un Peugeot 307 dejó como saldo tres personas muertas, según informó Canal Once de Paraná. El hecho se registró sobre la ruta 12 que va hacia Crespo, a cinco kilómetros del acceso a San Benito.
En horas de la tarde de este miércoles, se produjo un nuevo accidente en las rutas entrerrianas. Esta vez el hecho tuvo lugar sobre la ruta 12, a cinco kilómetros del acceso a la localidad de San Benito, del departamento Paraná.
Fuentes policiales informaron a Canal Once que en el lugar, chocaron de frente, por causas que hasta el momento se desconocen, un Renault 12 y un Peugeot 307, que dejó como saldo, tres personas muertas.
El Peugeot 307 que se dirigía en dirección Paraná-Crespo, abruptamente se habría cambiando de mano, embistiendo con un Renault 12 que venía en la dirección contraria.
El Peugeot chapa patente GCR 103, era conducido por Marcelo Salerno, de unos 42 años. El hombre oriundo de Crespo iba acompañado por su hijo Leonel, de 18 años. En tanto, En tanto que el Renault 12 color rojo XBD 567, era guiado por el paranaense Carlos Alberto Gauna.
En plena recta de la ruta, el Peugeot cambió de dirección y tras perder el control impactó de costado en el medio de la estructura del lado del acompañante.
A simple vista se apreció que este auto pudo haber venido a alta velocidad, impactando de lleno con el Renault 12 que lo chocó de frente. Los dos vehículos se enredaron entre los hierros y fueron a parar al costado de la ruta.
El Comisario Pablo Kapp de San Benito indicó que, teniendo en cuenta que el accidente se produjo en una recta que está señalizada, “alguno de los coches habría quedado encandilado por el sol o perdido la estabilidad”.
La tarea del rescate de los cuerpos, por parte de personal especializado, se vio dificultada por la puesta del sol, por lo que los bomberos debieron instalar equipos electrógenos para poder realizar los trabajos.