A una semana de registrarse en la ciudad un caso de abuso sexual sobre una joven de 12 años, este fin de semana otro hecho similar sacudió a Chajarí. Esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana, la policía de Chajarí detuvo a un hombre de 63 años de edad, que había sido denunciado por la madre de una menor de 16 años por haber presuntamente abusado sexualmente de ella.
Los hechos se habrían desencadenado el domingo pasado, cuando la chica asistió a la vivienda del hombre, donde su madre trabaja de mucama. Allí, el sexagenario la habría “manoseado” en forma impúdica, lo que motivó que la joven se retirara y diera cuenta de lo sucedido a su madre.
Hecha la denuncia, horas después, cerca de las 3:45 de la madrugada, la policía allanó el domicilio del hombre, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa y se lo detuvo.
De acuerdo a lo manifestado a DIARIO JUNIO por vecinos del lugar, el masculino detenido vive solo, es viudo y su apellido sería Calgaro. Es el tercer hecho en poco menos de un mes que reviste las características de un abuso sexual. La semana pasada se detuvo a un hombre 27 años sindicado como el abusador de una nena de 12 y días atrás un adolescente de 16 fue identificado como al autor de otro abuso sexual sobre una prima de 10 años, en Colonia Belgrano, cerca de Chajarí.