El hecho sucedió alrededor de la hora 20:30 de este domingo en la Avenida Dr. Casillas a menos de 20 metros del arco de entrada a la ciudad de Chajarí. Por ese sector transitaba en dirección este/oeste, un camión perteneciente a la firma Martino de Chajarí, el que era conducido por un hombre de apellido Soto, quien imprevistamente se vio envuelto en el trágico suceso.
Según se pudo saber, el joven Arosio que conducía una motocicleta marca Motomel de 75 cc., ingresaba a la ciudad por la Avenida Dr. Casillas (oeste/este), presumiblemente, circulando detrás de una camioneta. En proximidades al arco de entrada, el motociclista intenta superar al rodado, no advirtiendo que de frente circulaba el pesado camión Volswagen 310.
Fue en esas circunstancias que la motocicleta se incrusta de lleno sobre el sector del tanque de combustible del camión, prácticamente abajo de la cabina del conductor. A raíz de la colisión, el joven sufre graves lesiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.
Se hicieron presentes en el lugar, autoridades del Juzgado de Instrucción de Chajarí, personal de la Comisaría del Barrio Tagué, como así también, efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. A raíz de las características de la colisión, resultó dificultosa la identificación inmediata de la victima fatal, no obstante ello, con el correr de los minutos (cerca de la hora 22:00) y con el aporte que brindaron algunos lugareños, se pudo establecer que la victima fatal era el joven oriundo de Colonia Freytas.