El menor a bordo de la bicicleta circulaba por calle Nieves en sentido norte a sur mientras que el colectivo que se hallaba en servicio circulaba de oeste a este por Ricardo Rojas
El chofer al percatarse de lo sucedido, detiene el colectivo, descienden los pasajeros y como varias personas se acercaron con intenciones de arrojar piedras hacia el rodado, el chofer continuo la marcha deteniéndose en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Pérez.
Personal del Comando Radioeléctrico y de la División Criminalística intervino por disposición de la Fiscalía en turno. El colectivo fue llevado al depósito Judicial y el conductor, de 33 años, fue trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación y extracción de sangre. Finalizados ambas diligencias quedo en libertad. El occiso fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.
Intervino personal de Comisaria 8°, la delegada judicial, el médico de Policía, autoridades policiales como el gabinete de la División Criminalística, Sección fotografía y planimetría.
El 7 de octubre pasado, cerca de las 9, falleció un menor de edad al ser atropellado por un colectivo de la línea N° 2. La víctima, Dilan Hilario, de 6 años, se encontraba jugando con otros menores cerca de Avenida Tavella y Doctor Sauré. Por esa intersección cruzaba un interno de la Cooperativa “12 de Octubre” en sentido norte-sur. El niño se cruzó repentinamente en la avenida y falleció en forma instantánea al ser pisado por una de las ruedas trasera del micro.