Contra la entrega del patrimonio público que propicia la gestión del intendente Marcelo Bisogni y sus concejales a favor del ex funcionario bustista y menemista Miguel Marizza, vecinos “comprometidos con la comunidad” voliveron a manifestarse en la estación de ómnibus este viernes.
Al igual que la semana pasada llevaron adelante un abrazo simbólico con una concurrencia destacable, puesto que, como siete días atrás, el clima jugó en contra de la movilización. Algunos de los manifestantes, como el agrimensor Fernando Brescacín pusieron en evidencia los detalles de la “iniciativa privada”, apadrinada por el gobierno comunal.
Brescacín fue quien advirtió las diferencias entre lo publicitado y lo real respecto del “Proyecto Turístico Integral” y advirtió: “Hay un grupito que se cree capaz de disponer de las cosas que son públicas tan alegremente con una empresa fantasma. Todo eso es nuestro, y nos lo están robando. A espaldas de la gente están negociando un patrimonio que no les corresponde”.
También alertó: “El tenor de la maniobra es tan burda que hasta nos toman por estúpidos. Acá hay una componenda de personas que están prendidas, hay una coima descomunal”. Pidió que el secretario de Obras Públicas, Ricardo Argüello, renuncie “por una cuestión de ética”, dignidad y “vergüenza”, y que si el intendente Marcelo Bisogni sigue adelante con el negocio, se concretaría la “felonía”. “Desde la vicegobernación para abajo están al tanto de esto”, recalcó, y anunció: “Acá le corresponde el Código Penal a muchos ‘vivos’”.