En tanto, en Santa Ana, se cortaron entre sábado y domingo más de 7.300 entradas (1.300 más que el 25 y 26) entre el balneario municipal y el nuevo sector denominado “Playa 52”. En el primero se contabilizaron 5.000 entradas y 2.300 en la nueva fracción.
En tanto, desde la Prefectura Naval Federación, advirtieron una merma –aunque no importante- en la presencia de público en las tres playas habilitadas de la ciudad con respecto al 25 y 26 (hubo unas diez mil personas), pero lo atribuyeron al hecho de que “muchos de los bañistas de estos días eran turistas que vinieron a pasar las fiestas, y que el 1º de enero ya emprenden la retirada hacia sus lugares de origen”. Detallaron también que volvieron a hacer controles sobre vehículos náuticos, incluidos los de alcoholemia. En este sentido, “no hubo novedades”, señalaron desde la fuerza.
Por último, en el complejo termal de Chajari se contabilizaron unas 2.500 entradas cortadas entre sábado y domingo, unas mil más que el dia de Navidad y el siguiente. Además, desde las áreas de Turismo tanto de Santa Ana como de Chajarí, indicaron que están en un 100% de ocupación y con el mes de enero completo y parte de febrero ya con importantes reservas, tanto en los sectores privados como públicos. La mayoría de los turistas provienen de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes o Santa Fe, pero también hay visitantes de Cordoba, o la Patagonia.