martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Otra tragedia: Encontraron el cuerpo de un hombre atropellado sobre la ruta 14

Según precisó el sitio 03442, acudió al lugar una patrulla de Colonia Elia y del puesto caminero de Bella Vista, cuyo personal confirmó la veracidad de la denuncia, al encontrarse con un cadáver de un hombre, que aparentemente presentaba lesiones en sus miembros inferiores, razón por la cual se dio aviso a la Justica.

Una dotación de Bomberos de Concepción del Uruguay fue comisionada, llegando además efectivos de Criminalística, médico policial, autoridades de la Jefatura y el mismo fiscal Fernando Lombardi, los que trabajaron en el lugar del hallazgo.

Extraño:

Según se pudo establecer, la víctima –que estaba tirada boca arriba sobre los pastos– presentaba graves lesiones óseas en la zona de la cadera y pierna izquierda (fracturas múltiples una de las cuales era expuesta, hematomas y múltiples excoriaciones), llamando la atención que no tenía signos de golpes de la cintura para arriba.

Por otra parte, junto al cadáver se encontraba muy prolijamente colocados, un bolso con sus pertenencias y un sobrero, sin observarse rastros de arrastre, sangre en torno al cuerpo, huellas de impacto o frenada alguna.

La Policía recorrió cada metro a la redonda y revisó la cinta asfáltica, confirmando que no habían huellas que indicaran que esta persona hubiera sido atropellada en ese lugar, por lo que se manejaba la hipótesis que la víctima hubiera sido embestida por un vehículo que no sería de gran porte (un auto o una camioneta), cuyos ocupantes pudieron llevar el cuerpo hasta ese lugar y abandonarlo.

Con el correr de los minutos, la Policía estableció que el muerto era Adolfo Córdoba de 55 años de edad, oriundo de General Campos, pero aparentemente domiciliado en la ciudad de Buenos Aires, a quien se le encontró un pasaje de micro entre sus pertenencias con el cual habría viajado desde Retiro a Gualeguaychú.

Tras las diligencias del caso, el cuerpo fue trasladado por los bomberos a la morgue del hospital Justo José de Urquiza, para ser sometido a una autopsia, continuándose con las averiguaciones para dar con familiares del occiso.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario