SANTANA TEXTUAL
Habiendo resultado electo en el año 2007 para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Concordia, fue que, como ya lo había hecho en la gestión del Intendente Juan Carlos Cresto del 2003/2007, trabaje para mi ciudad de Concordia, a favor de la gente y en un único sentido, que es el de lograr a través de mi tarea como legislador lo mejor para el pueblo de Concordia.
En un primer momento conformamos un bloque con los otros tres compañeros que junto conmigo resultaron electos, en mi caso en particular continué llevando el sello de Concejal Partido Justicialista y como dije, trabajando de la misma forma constructiva como lo hice hasta el año 2007, fijando mi posición crítica cuando así creía que correspondía y acompañando las medidas necesarias para hacer crecer la ciudad.
Luego de un tiempo y por cuestiones de trabajo en conjunto, comencé a trabajar dentro del Bloque del Peronismo Federal, entendiendo que la disposición de fondos hacia los Municipios debe ser ordenada y previsible en cuanto a la posibilidad futura de atender las obras que se realicen, siendo nuestra ciudad de Concordia beneficiada, por la gestión provincial, con una gran cantidad de obras públicas que como digo deben ser proyectadas de acuerdo a la necesidad del corto plazo, pero también con visión en el largo plazo.
En esta breve síntesis fijo mi postura de trabajo en lo personal, pero nadie puede trabajar solo, sino nos convertiríamos en individualistas y egoístas, porque solo pensaríamos en nosotros y estoy convencido del trabajo en equipo, de responder a una misma línea de pensamiento y de formar parte de estructuras colectivas y respetar pertenencias. Es por ello que forme y formo parte del MUPE, (Mov. Unidad Peronista Entrerriano) y pertenezco a la Agrupación Enrique Tomas Cresto, respetando las decisiones que tomamos los integrantes de ambas agrupaciones en un sistema horizontal y como sostuvimos en el manifiesto de Tala de creación del MUPE en el año 2007, bregamos por la unidad del peronismo, fortalecemos el partido justicialista y defendemos el proyecto nacional justicialista. Es por todo ello que reitero el compromiso inquebrantable de trabajar más y mejor por los habitantes de nuestra ciudad y anhelando el mejor futuro para nuestro país, provincia y ciudad.