“Hay muchas ganas de los entrerrianos de estar presentes. El día de hoy es un cierre del año digno de rendir cuentas de las obras que se han hecho pero además de manifestarle a Cristina el afecto que indudablemente uno ha sentido que los entrerrianos le tienen”, expresó la legisladora.
En tanto, Schiavoni dijo que la finalización de la obra de 600 viviendas es un hecho trascendente. “Primero por lo complejo que significa construir esa cantidad de viviendas poder adjudicarlas. Cuando se hacen uno tiene la expectativa de que le toquen, uno ve la alegría de la gente cuando son sorteados y son adjudicados. Tener la casa propia es un valor esencial para cualquier persona”, sostuvo el intendente de Nogoyá.
Mientras que Osuna interpretó las repercusiones sociales como un reconocimiento al modelo. “No es ni nada más ni nada menos que una reivindicación de las banderas del justicialismo, no solo para los justicialistas lo cual sería un absurdo. Hablando de la soberanía, de la justicia social, y de la independencia económica, se trata de llevar adelante una gestión” para todos los argentinos.
Por último, Schiavoni indicó que como peronista sostiene que hasta que no se haga la transformación que Perón enseñó: “que el capital debe estar al servicio de la economía y que el productor debe estar al servicio del que consume y no al revés, el problema de la falta vivienda va a existir. Pero yo creo que estamos en un buen camino, con obras públicas importantes”.