“Hay muchas personas que sí quieren tener una estatua del Padre Servín en la gruta de Lourdes pero hay gente que lo conoció, que compartió con él muchas actividades y decían que a él no le hubiera gustado pero hay distintas opiniones”, dijo la concejal.
“Hay que escuchar a la gente. Creo que el padre se merece un reconocimiento. Si no es una estatua creo que debe ser otra cosa pero creo que se merece el reconocimiento de toda la ciudad de Concordia”, añadió. “Yo lo conocí y sé que él era una persona muy humilde y hubiese preferido quizás que el dinero se gaste en otra cosa. Pero la gente quiere recordarlo y quiere tener algo que lo conmemore en el lugar donde hizo tantas obras”, dijo.
Esta tarde se reunirán los vecinos interesados en dar su opinión al respecto. Bahler se comprometió a asistir y allí se decidirá que reconocimiento se le hará. Por otra parte, cabe acotar que si la balanza se inclina en favor de una estatua, se desconoce de donde saldrían los fondos para financiarla. Reta de Urquiza dijo que Bahler: “no dijo si el pagaría la estatua así que es un tema que tendríamos que aclararlo en la asamblea”.