Ojeda libre

El viernes 31 de mayo vencieron los 60 días de prisión preventiva domiciliaria que había dispuesto  el juez Mario Figueroa para el cirujano Daniel Ojeda, en una audiencia celebrada en el Juzgado de Garantías Nº 2 de Concordia. En consecuencia, el representante del Ministerio Público Fiscal, Martin Nuñez, pidió la extensión de la medida por 60 días más y el planteo le fue otorgado.

A raíz de esto, el defensor del médico solicitó la nulidad de la resolución y la Cámara de Casación solicitó una nueva audiencia a realizarse hoy, miércoles 19 de junio, en la que finalmente el Juez de Garantías hizo a lugar el pedido de Bacigaluppe y anuló la prisión preventiva dejando a Ojeda en libertad y a la espera del juicio por  el delito Homicidio Doloso Eventual

“Nunca pusimos trabas a la investigación y lo único que se pidió es que mi cliente pueda defenderse en Paz y que el día de juicio que lo condenen o no como corresponda”, remarcó Baciogaluppe. “Acá lo que está en juego es una libertad que en esta instancia es ilegal”. 

 

Entradas relacionadas