LO QUE AFIRMÓ FERRUA Y EL ASCO MORAL
"Ahora van a decir que a Micaela la mandó a matar Macri porque era del Movimiento Evita, ja ja"
Y continuó, "Hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de …agrupaciones" afirmó la funcionaria en su perfil de Facebook.
Luego de asustarse por el alcance de su brulote y las posibles consecuencias, no tuvo mejor idea que decir desde su cuenta de Instagram, haber sido hackeada por un compañero que la hostiga hace tiempo y denunció sufrir violencia de género por esos hechos.
De victimaria a víctima, así se comporta este tipo de especímenes. Esta es su catadura moral. Nada que envidiarle a quienes rápido salieron a acusar al Kirchnerismo por ese nombramiento. Sacarse el lastre de encima y echarle la culpa al otro. Siempre el otro es el culpable, sobretodo si es K,
El imbécil cae siempre con el estigma, es una fórmula infalible, la vienen probado desde el 2008 y les ha dado un resultado increíble. Hasta lograron que Mauricio Macri sea presidente.
UNA VIRTUD DEL ESTADO TRANSFORMADA EN DISVALOR
Desde hace años, la sociedad reclama transparencia en el manejo de la cosa pública. En respuesta a ese pedido el Estado Nacional en tiempos del kirchnerismo como se ve en este caso, concursaba los cargos. Es decir, todo aquel que necesitaba trabajar debía rendir, dar cuenta de lo que sabía.
Si ganaba ese concurso por su idoneidad, no se le hacía análisis de saliva ideológica como se cansaron de denunciar mediante difamciones burdas pero eficaces.
EL DECRETO QUE NOMBRO A LA ODIADORA
Cualquiera que quiera comprobar la afirmación de DIARIOJUNIO solo debe copiar y pegar esta dirección web: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNormativa/1079572/null
Con esta sola tarea de comprobación podrá apreciar que Maia Ferrua ingresó al Estado luego de rendir un examen de idoneidad. Al menos así fue cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete en la era kirchnerista, no ahora en su nuevo cargo macrista.
En efecto, el Decreto 1290/2014 reza textual, “y se llamó a Concurso mediante convocatoria extraordinaria y abierta, para la cobertura de los cargos vacantes y financiados detallados en su Anexo II”.
Y sigue rezando el mencionado Decreto… “Que en un todo de acuerdo a lo establecido por las normas citadas, se ha finalizado con las etapas previstas para tal proceso en los cargos vacantes bajo Concurso correspondientes al Comité de Selección Nº 9.
Que dicho Comité se ha expedido en virtud de su competencia, elevando el Orden de Mérito correspondiente a los cargos concursados, el cual fue aprobado por la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 762 del 13 de septiembre de 2013”.
ODIO Y NEGACIÓN
Maia Ferrua no solo odia e ignora de lo que habla, la militancia por ejemplo, a la que mal califica desde un claro prejuicio, también y hablando de su integridad humana, no es un dato menor que se observe tan claramente su poco afecto a agradecer a aquellos que le ofrece la posibilidad de desarrollarse sin preguntar si su pensamiento concuerda con el de sus empleadores.
Maia parece ser un claro ejemplo resultante de la inoculación del odio que aún tiene lugar sobre nuestro país. Hoy y luego de la brutal represión de ayer a los docentes, el diario Clarín tituló “Baradel quería su propia carpa blanca y lo sacó la policía”.
Con ese nivel de información cotidiana, es por lo menos difícil que se mejore la calidad ciudadana y se logren mejores personas.