viernes 17 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

ODIO Y NEGACIÓN: “la bala no salió, el fallo sí saldrá” y Schmid, “los discursos de odio no existen”

VAN CAYENDO “LOS COPITOS”, ¿ Y “LOS COPONES”, LOS JEFES ?

La detención de ayer de Agustina Díaz nos hizo saber que Brenda (que jugaba de inocente), era en realidad operadora política encargada de encontrar a un descerebradito para la tarea sucia, o sea, Sabag Montiel.

La banda “los copitos” está dejando dedos marcados, por caso, la nueva detenida espetó en un chat a Brenda Uliarte “¿Por qué falló el tiro?”, cómo mandaste a este tarado?. Y para rematar le dice “BORRA TODO”.

El psicópata era peón de Brenda, ¿Brenda aparece como peona de Agustina Díaz?  ¿ a quién le responderá Díaz, quien o quienes serán sus mandantes ? Es imposible no pensar que existe aquí “alguien” que puede estar cobrando y quizá cobrando buena plata, para encontrar la orga que concrete el hecho fatal.

Estos “loquitos” que gastan un dineral para alquilar un departamento cercano al de Cristina ¿de donde sacan el dinero? ¿de los copitos?

Es cuándo menos difícil sustraerse de la hipótesis del PODER REAL como autor de esta movida que puede sintetizarse en ¡¡“PROSCRIPCION O MUERTE”!!.

Los datos, las cataratas de datos, van obligándonos a pensar que el intento de magnicidio NO ES algo aislado. Solo resta repasar nuestra historia reciente. Aún no sabemos que pasó con el teléfono del proto-asesino que de pronto “se receteó” en manos de la policía federal y del juzgado de Comodoro Py. 

¿ Es muy raro, no le parece? Es esperanzador que Cristina haya sido aceptada como querellante. “No vamos a parar hasta saber quienes fueron los financistas de este atentado”, dijo el abogado de la Vicepresidenta.

Posteo de Guillermo Schmid condenado judicialmente por difamar

EJEMPLOS QUE INCENTIVARON EL ODIO

Cristina se robó todo ; carteles que muestran su cara acompañada de un texto “ASESINA” ; culpable de 35.000 muertes  ; ya no es como dijo Elisa Carrió “una mujer en total indefensión”, sino alentadora de “un culto a la personalidad”.

Si es chorra, comandó una asociación ilícita para robarle al país ; es una ASESINA ; inventó su propio magnicidio para crear un culto a su personalidad y encima La Nación, Clarín y Cía para sacarse el sayo, la acusan de ser la responsable del ODIO que se vive en el país…

¿MERECE VIVIR UN SER TAN PERVERSO?

¿parece demasiado, no?

Es que da la casualidad que ese ser al que presentan como lo peor de lo peor, concita el amor y la esperanza de millones, no solo en este país, también en la región, también en el mundo. Y, a diferencia de Lula, no lograron encarcelarla… o sea…

Salarios en tiempos del Kirchnerismo y de Macri difundido por Pagni del diario La Nación. por si no entendió lo que dijo CFK

¿ MUERTA LA PERRA SE ACABA LA RABIA?

LA direccionalidad del ODIO es apabullante. Porque está dirigido hacia ella y hacia aquellos que se animan a defenderla y la votan y se esperanzan con ella.

Negros, planeros, peronistas, kirchneristas se han convertido en malas palabras desde que CFK decidió en 2008 y a través de la Resolución 125, enfrentarlos, ponerles un freno a la avaricia de los dueños del país, a los que definen los precios de los alimentos, responsables de manejar el dólar blue a su antojo y jodernos la vida a todos.

En fin, desde que el poder económico  encontró en Cristina la horma de su zapato, no trepidó un instante en convertirla en un PELIGRO.

Salió a encarcelarla y hasta ahora NO PUDO, pero apareció el “¿loquito suelto” que buscaban?, el que se animó a gatillar a centímetros de su cara y frente a una multitud que NO PODÍA DAR CREDITO A LO QUE VEIA.

CRISTINA Y DEBE DECIRSE, ES UN PELIGRO, SÍ, pero ¿para quiénes lo es?

Ya lo anticipó el último día de su mandato en diciembre de 2015 “No vienen por mi, van por Uds.”.

Y sí, vinieron por nosotros…

Tómese el trabajito de ciudadano y observe cómo se comportaron los salarios en el período 2003-2015 y lo que ocurrió desde la asunción de Mauricio Macri a la actualidad y quizá se entienda mejor.

 

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario