OBRAS SANITARIAS : Usuarios reciben aumentos “groseros” por un error de facturación

Cuando se hizo la impresión de las facturas se trabajó con computos de la municipalidad, cuando se emigraron los datos, algunas facturas salieron pisadas con esos valores, así que, a las que pudimos rescatar antes del reparto de boletas lo hicimos, en cambio algunas salieron a los usuarios con ese sobre valor.

Para solucionar este tema pusimos una oficina que se ocupe del tema y en la cobranza de hoy habilitamos una tercer caja para atender a la gente que tuvo ese inconveniente.

En otras palabras la boleta fue emitida con un sobrevalor. En algunos casos y para aclarar puede ser que algunos usuarios hayan recibido un ajuste por lo que aparece en el medidor pero la mayoría de los casos responden a nuestro error.

Que tiene que hacer el usuario, preguntamos…
Venir por acá por el departamento comercial hicimos una cola diferencial para ellos y después hicimos una tercer caja para que pueda pagar. O sea, facilitar pues el error lo cometimos nosotros.

También le preguntamos al coordinador si había habido algún cambio en cuanto a la cantidad de usuarios luego de los cambios realizados en ese organismo a partir de la intervención a lo que respondió que no podría precisar pues hace apenas unos días (el 1° de julio), que está a cargo de la administración, de modo que no me puedo aventurar a tal cosa con solo una semana en el cargo.

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