«Por la situación de años anteriores, sumada a la situación economica generada por la pandemia, varios vecinos no han podido pagar la tasa. Es una buena oportunidad para poder ponerse al día», remarcó Etchepare.
El instrumento fiscal contempla la posibilidad de ponerse al día pagando la deuda con quitas de hasta el 80 % de los intereses por mora. A ello se suma la posibilidad de pagar en cuotas.
El edil remarcó que está dirigido a todos los contribuyentes que estén adeudando periodos de pago. Sólo deben presentarse en el edificio ubicado en San Lorenzo y Entre Ríos y manifestar su interés de saldar la deuda.
«Hay mucha gente que no pudo hacer frente al pago de esta tasa y por eso es que Obras Sanitarias nos envió esta propuesta», remarcó el titular del bloque del Frente de Todos.
«A fines del año pasado hubo una caída en todos los impuestos. Sobretodo en los principales. Se van recuperando paulatinamente pero las personas que han dejado de pagar esta es la oportunidad de poder ponerse al día», señaló.