«Es muy importante la adquisición de esta nueva bomba, ya que cuenta con tecnología adecuada, lo que ayudará a que el funcionamiento pueda ir mejorándose. Al margen de algunos inconvenientes que hoy tenemos podemos decir que la calidad del agua esta certificada, por la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER. También el monitoreo continuo de microcistinas que realiza la Universidad Nacional de La Plata para garantizar que un elemento tan importante como el agua que consumimos todos los días, llegue a los hogares con normas de calidad comprobada» agregó.
En su visita el intendente informó al personal de obras sanitarias que se con la adquisición de esta bomba se inicia una etapa que incluirá el incorporar nuevas tecnologías y elementos para mejorar el trabajo cotidiano del ente
«Con el dinero del crédito que solicitamos y que fue aprobado por el Concejo se compró un nuevo camión desobstructor, que será propiedad de la comunidad de Concordia ya que lo adquirió el Municipio, porque el que hoy se utiliza es de CAFESG y lo compartimos con otros municipios. Esto sin dudas representa una mejora en la reparación de las cloacas. Esta gran mejora viene a complementar dos hechos importantes para la ciudad como los proyectos de agua y cloacas que estamos llevando adelante», afirmó Bordet.