Los trabajos de pavimentación de la ruta provincial Nº 51 entre Larroque y Urdinarrain comenzaron a buen ritmo. Luego de más de cuatro décadas de postergación, comenzó a hacerse realidad esta obra que cuenta con una inversión cercana a 150 millones de pesos.
El titular de la DPV , Jorge Rodríguez, recordó el mecanismo que lleva adelante la repartición para encarar este tipo de trabajos: “Esta es la quinta obra que encaramos con una nueva modalidad mixta donde a través de la Dirección de Conservación se realiza las tareas previas. La pavimentación de la ruta provincial Nº 51 fue muy esperada desde hace años y gracias al esfuerzo del gobierno está en marcha”, sostuvo el funcionario.
Además de las obras en rutas, avanzan a gran ritmo y están en su etapa final, los trabajos del autódromo de Concepción del Uruguay, que se realizan íntegramente con máquinas y personal de la DPV. En tanto, están próximas a finalizar las obras que se ejecutan en el autódromo de Concepción del Uruguay, con un presupuesto de casi 8 millones de pesos.
El presidente de la Comisión Pro Autódromo, Francisco Tamay, agradeció a Urribarri por “haber cumplido lo prometido”. Extendió luego su gratitud al personal de Vialidad y otras personas ligadas al automovilismo que colaboraron con el proyecto. “Somos un grupo de batalladores, luchamos por una reivindicación histórica del automovilismo en nuestra ciudad”, subrayó tras lo cual reconoció que “este es un gran paso. Esperamos seguir concretando otras etapas para traer las categorías nacionales”. Finalmente, indicó que la obra beneficiará a distintas localidades de la costa del Uruguay, principalmente en materia de turismo.