Yo vengo denunciando al Sr. obispo (con todo el respeto que merece su investidura eclesiástica ) desde hace mas de un año, sosteniendo que la figura del Obispo no puede estar alcanzada por ciertos avatares mientras que todos los empresarios SI LO ESTAMOS.
Del mismo modo que no puede ser EMPRESARIO tampoco puede evadir los impuestos como IVA, GANANCIAS , y con semejante emprendimiento , trabajar como monotributista. (solo tienen factura C)
Quizás tenga que hacerse a un lado y dejar la titularidad de esa Empresa a otro o a otra para que su reputación no sea vulnerada jamás. (al menos con cuestiones laborales)
Yo podría, con la experiencia que tiene el Sr. González abrirle las puertas de nuestra Empresa, el Parque de la Concordia, pero pienso que solo servirá para enredar mas las cosas y además no disponemos de cupos. Sin embargo cuando se construyo Pinar del Campanario el anterior Obispo, no tuvo el menor reparo de sacarnos de planta de personal a varios empleados para aprovechar sus respectivas experiencias, uno de nombre Raúl ,otro de nombre David y otro mas que no recuerdo.
Conservar el estilo y la ética es bueno porque sino pasan cosas.
Arq. Mario M. Sorokin
Presidente de Parque de la Concordia
cementerio privado.
DNI. 7.665.721