Al hacer uso de la palabra el precandidato a suceder a Urribarri en la provincia dijo a los militantes: “Somos parte de un proyecto que nos devolvió la fe en la política, que incluyó a millones de argentinos, que convocó a los jóvenes para que sean protagonistas de su destino, que pensó en las mujeres y en las familias como no pensaba nadie desde la época de Evita, que abrazó a los abuelos y a los que no tenía voz ni dignidad”.
“Hace 12 años tomamos las riendas del país en nuestras manos. Y empezamos un camino de dignidad y crecimiento. Este proyecto nacional sigue más vivo que nunca, tenemos convicciones. Porque sabemos a dónde vamos”, agregó.
“Al futuro lo hacemos nosotros, todos los días. Lo hacemos con nuestras decisiones, con nuestras acciones, con nuestras elecciones. Si queremos algo mejor, tenemos que hacer algo mejor”, resaltó.
“Los entrerrianos esperan mucho de nosotros, cada vez más. Necesitan gobernantes confiables. Dirigentes que no les fallen. Dirigentes que sepan escuchar y sepan gobernar. Ese es nuestro compromiso. Esa es nuestra responsabilidad”, finalizó Bahl.