Nuñez: “nuestra mayor preocupación es que el afiliado esté bien atendido”

“Hay una fuerte impronta de mejor calidad de servicio y cercanía con el afiliado que claramente marca la gestión de Luciano Di Césare (titular de PAMI a nivel nacional) y que nosotros ratificamos en cada jornada de trabajo”, subrayó Núñez, para agregar que “con estas prioridades en mente estamos recorriendo la UGL para acompañar y respaldar el trabajo que está llevando adelante nuestro personal”, completó.

“El desafío de PAMI es profundizar los cambios en positivo”, remarcó el funcionario, “más allá de cualquier crítica o cuestionamiento, no se puede negar que PAMI cambió, que es mucho lo que se hizo. Por supuesto, queda mucho por hacer. Pero lo estamos haciendo. Hay un paradigma diferente respecto a como está encarada la gestión y la manera en que nos relacionamos con otros actores sociales, con los municipios y el Gobierno provincial. Hoy se trabaja articuladamente y priorizando el bienestar de nuestros afiliados”, pormenorizó Núñez.

Finalmente, desde el Instituto destacaron que la implementación de esta modalidad permitirá ampliar las bases de datos del Instituto y el historial clínico de cada paciente. Por más información, tanto los médicos como los afiliados al PAMI, pueden consultar vía web en: www.pami.org.ar.

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