Al respecto de una reunión que se habría llevado a cabo en el Círculo Médico y en la que se trató el tema de la gestión del actual director, Nuñez Chen informó que «tuve una reunión con el presidente del Círculo Médico, porque quería saber si era cierto que algunos colegas me acusaban de perseguirlos y me dijo quienes eran esos médicos»,
aunque aseguró que «no puedo dar los nombres porque no tuvieron el coraje de
formular la denuncia por escrito».
«Cuando me dio el primer nombre le dije que esa persona, desde enero, no viene a trabajar porque está con permiso por enfermedad y si tiene un permiso de enfermedad yo no voy a hacer ninguna persecución, además como voy a apercibirla si no viene al hospital», dijo y aseguró que el permiso venció y «al día siguiente presentó otro por 45 días más».
Por otra parte citó un caso de otra profesional al que «yo mismo le conseguí una suplencia, pero al tercer mes renunció».
«Había otro colega que me reclamaba el no haber sido nombrado secretario técnico, pero yo no tengo la culpa de eso ya que el nombramiento vine de arriba» apuntó, deslizando que desde las altas esferas de Salud se le informó a ese profesional que no podía ocupar ese cargo ante la incompatibilidad que le compete «por ser legislador».
Informó también sobre «otro profesional al que se le hizo un llamado de atención por conducta incorrecta ante esta Dirección, por haber hecha una amenaza y al día siguiente presentó un pedido de licencia por enfermedad».
Se refirió también a «un reclamo de un funcionario porque el Tribunal de Cuentas me pide a mi, como director actual, que de un informe sobre el ejercicio 2002/2003, pero yo ingresé en enero del 2004». Por lo que pidió a los profesionales que ocupaban cargos en ese período, que hagan el informe.
«Hace un mes me intimaron a mi para que se presente ese informe y me aseguraron que, si no se lo hacía, tendría yo que soportar un juicio, por lo que volví a recordar al Tribunal de Cuentas que yo no era director en ese período y volví a enviar una nota conceptuosa a quienes estuvieron en la gestión anterior y se enojan por eso. Yo no los investigo, es el Tribunal de Cuentas el que exige los detalles», afirmó Nuñez Chen.
«Todas estas personas son las que están molestas conmigo», indicó y recordó que «yo tomé la Dirección por el hospital; porque me daba pena el estado del hospital» y aseguró que «en seis meses de gestión, con menores ingresos, en este hospital no se ha dejado de operar ni de dar medicamentos, y además quienes trabajan lo hacen tres veces más que antes».