El pasado sábado por la noche, alrededor de las 20.00Hs, ingresó al hospital Masvernat el cuerpo de quien e vida se llamara Antonio Ramón Ledesma. Según pudo saber DIARIOJUNIO, mientras tanto en el lugar del homicidio, una casita de calle J. J. Valle y cortada 60, alguien mató a uno de sus amigos. En el frente de la vivienda había sangre, y la policía tiene en su poder dos cuchillos que fueron hallados en el domicilio y confiscados para someterse a prueba pericial.
Cabe aclarar que Mariano Martínez, quien es sindicado como el principal sospechoso, está detenido actualmente cumpliendo el plazo impuesto por el Juez de Garantías Alejandro Garay, de 10 días de prisión preventiva, mientras se avanza en la investigación.
Pero el principal inconveniente para la Justicia no es ese sin la distracción, o al menos así lo han referido, dado que la pareja del acusado, ha manifestado, aunque nunca antes a los medios, que fue ella quien apuñaló a Ledesma.
Sumado a ello no es un dato menor que; de acuerdo con la información suministrada por la misma fuente, la pelea que acabó con la muerte de Antonio Ledesma, se habría originado cuando la víctima fue a cobrar $200.