Nuevamente el Intendente radical Troncoso, reivindicó a Urribarri y dijo “aunque no le guste a mis correligionarios”

MACIA
Ayer, en un acto que se realizó en la Municipalidad de Maciá, el gobernador Sergio Urribarri destacó que “los intendentes saben que no me importa de qué color político son, la gente de buenas intenciones que quiera trabajar, en mi gobierno tiene lugar” y agregó, “cuando elegimos la frase Entre Ríos, entre todos lo hicimos porque realmente nos propusimos construir y poner a la provincia en el lugar que se merece, y hacerlo entre todos”, manifestó.

AUNQUE LOS CORRELIGIONARIOS SE ENOJEN
Pura gentileza, el radical Troncoso espetó, “recibir al gobernador es un orgullo. Con él siempre llegan posibilidades concretas de obras”. A sabiendas que sus expresiones producen sarpullidos en piel radical agregó “a la idea del gobernador yo la comparto y, aunque no le guste a algunos de mis correligionarios, sin dudas es la salida que tiene esta provincia y este país. Entre todos, consensuando las cosas y charlándolas, podremos lograr una mejor calidad de vida para todos los argentinos”.
“A veces me preguntan el por qué del acercamiento con el gobernador y yo respondo que nos conocemos desde hace bastante tiempo y trabajamos como legisladores en momentos muy difíciles para la provincia” y agregó: “sabemos que hay que terminar definitivamente con las peleas que tenemos a veces los políticos. Hay que pensar en el futuro, en una provincia previsible para todos y a esto no lo hace solamente un partido político, sino que lo hacemos entre todos” señaló.

Entradas relacionadas