Fuentes señalaron a 03442, que el lamentable suceso fue protagonizado alrededor de las 15.15, a la altura del kilómetro 141, entre Concepción del Uruguay y Colón, cuando de sur a norte se desplazaba una familia oriunda de Corrientes.
Se trató de un rodado Volkswagen Country, patente HKD-972, que era conducido por Adrián Ferreira de 43 años, quien era acompañado por su esposa Elena Requelme de 21 y una hija de la pareja de 5 años.
Por causas que se trataban de establecer, el rodado se salió de la cinta asfáltica e impactó contra los guardarrail, impacto que provocó que la niña saliera despedida del rodado, sufriendo gravísimos golpes.
Tras el suceso, llegaron al lugar, efectivos policiales, bomberos de Concepción del Uruguay y de Colón y asistencia médica, asistiendo a la niña que fue trasladada de urgencia al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, donde lamentablemente falleció.
Tras el luctuoso suceso, se comunicó la novedad a la Fiscalía de turno, interviniendo personal de la División Criminalística de la Departamental Uruguay.