martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Nueva hipótesis: Fernanda podría haber sido secuestrada por equivocación

Hasta el mediodía de hoy, una joven de 16 años estaba demorada por la Policía al ser considerada sospechosa de haber participado en el secuestro de la adolescente de 13 años que se encuentra desaparecida desde el domingo pasado, en la localidad de San Benito. Según dejaron trascender esta mañana fuentes policiales, los investigadores consideraban que la joven detenida realizó al menos un llamado desde un teléfono público de la zona del “Puente de Hierro”, donde la familia abonó el domingo pasado dos mil pesos en calidad de rescate, horas después de que la niña fuera secuestrada y desapareciera. De acuerdo con versiones extraoficiales, además de la adolescente de 16 años, al menos otras cinco personas se encontraban demoradas, para ser investigadas por el secuestro de la menor, que aún no había podido ser encontrada, pese a que desde el gobierno nacional se ofreció una recompensa de cien mil pesos a quien brinde datos sobre el paradero de la chica Fernanda.
Los seis demorados fueron llevados a la ciudad de Paraná para ser sometidos a distintas ruedas de reconocimiento para confirmar o desestimar su participación en torno al hecho, y luego fueron liberados.
En tanto cada vez toma más cuerpo una nueva hipótesis consistente en que Fernanda habría sido secuestrada por equivocación, en lugar de la hermana de Bautista Segura.
Según esta línea de investigación, se trataría de una venganza que los secuestradores quisieron perpetrar a Bautista, para lo cual habrían planeado el secuestro de su hermana, la que presentaría un enorme parecido físico con Fernanda.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario