"Que la gente se quede tranquila. Voy a sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar y cambiar lo que haya que cambiar", dijo Daniel Scioli, y llamó a "tener esperanza, tranquilidad, confianza". "Por más que le metan a la gente una cosa u otra en la cabeza, yo más que nunca me comprometo a cuidar el trabajo, a mejorar la calidad educativa, atraer inversiones", puntualizó.
Además, consideró que "la gente está de acuerdo con algunos avances" durante los últimos diez años, y "cree que hay que cambiar algunas cosas, corregir otras y trabajar por lo que falta". "Voy a hacer lo que tenga que hacer para que este país pueda estar cada vez mejor", prosiguió.
En el plano económico, Scioli eludió opinar de la coyuntura cambiaria y monetaria al sostener que "no hay una medida que resuelva todos los problemas. Vamos a trabajar con cada sector". "No voy a esperar que vengan las inversiones, las voy a buscar. Nadie se va a quedar sin sembrar, nadie se va a quedar sin producir, nadie se va a quedar sin fabricar por falta de rentabilidad", concluyó.