La comparación de Romani se da a apocas horas de que el gobernador durante su visita a Concordia eligiera una frase de Pancho Ramírez para referirse a la lucha por el tema de las papeleras. “Entrerrianos, no hay retirada”, había dicho ayer el mandatario en nuestra ciudad.
En tanto, Romani en la ceremonia de hoy luego de trazar ese paralelo convocó a acompañar cada una de las acciones encaradas por el gobierno provincial y por los entrerrianos “decididos a encarar este desafío que es de nuestro presente, para que mañana podamos decir: qué dicha ser entrerrianos y argentinos por historia y sentimiento”.
Cabe destacar que estuvieron presentes en el acto el vicegobernador Pedro Guastavino, el intendente de Paraná, Julio Solanas, los ministros de Gobierno, Sergio Urribarri y de Economía, Diego Valiero; el secretario de la Producción, Daniel Welschen, la senadora Teresita Ferrari de Grand, el jefe de la Policía, Héctor Massuh, el arzobispo de Paraná, Mario Maulión, autoridades provinciales y municipales y representantes de las fuerzas de seguridad.