Personal de Comisaría Séptima, Intervino en calle La Pampa al 2000, donde se produjo un altercado, entre propietaria e inquilina, en razón de incumplimiento de contrato.
Alicia (28), habría alquilado una vivienda en el mes de Julio de 2011 a Liliana (47). Liliana habita esa casa con sus hijos mayores de edad.
Desde Julio de este año, le vendría reclamando que le entregue la casa, pues al parecer no pagaba lo acordado pero, la inquilina se habría negado, solicitándole quedarse un tiempo más.
Alicia (la propietaria) al parecer cansada de negociaciones, ingreso a la propiedad y traspaso las rejas, las discusiones pasaron a mayores, ya que desde el interior de las viviendas, se efectuaron disparos de arma de fuego.
Ambas aducen que habrían sido agredidas por disparos de arma de fuego, intimidatorios y la inquilina manifestó que además le rompieron la ventana, la puerta y el auto.
El Fiscal de turno, dr. Guerrero, concurrió al lugar, los ocupantes entregaron un revolver 22 Bersa y una capsula servida, las que fueron secuestradas.
Un vecino de una finca lindante, encontró capsulas de arma de fuego que también se secuestraron por orden del fiscal.
Ambas radicaron sendas denuncias, una de ellas en Comisaría Séptima y la otra en Fiscalía.