«El mal ejemplo viene desde arriba», dijo Majul, quien recordó que el gobernador Jorge Busti pidió que se lo expulse de la Cámara de Senadores, además de instruir para que le iniciaran juicio, por su “obstinada defensa de la verdad”.
«Si tu jefe es un intolerante, Vos seguramente también lo serás, o al menos sabés que nadie te reprochará nada», dijo Majul, quien explicó que no concurrió al acto en San José porque le avisó Carlos Mistreta, de Colón, casi sobre la hora de inicio del acto. «Carlos creyó que me habían invitado oficialmente, pero nadie lo hizo», dijo antes de manifestar su «plena solidaridad con los agredidos, y con las palabras de Lucio Godoy y Marcelo Monfort, entre otros».
El martes pasado, un grupo de militantes y concejales de la Unión Vecinal de San José (UVESA) fue agredido a golpes en plena vía pública, luego de haber participado anoche de una sesión en el Concejo Deliberante de esa localidad.
El ex intendente Aldo Follonier detalló que la agresión sucedió a una cuadra del Concejo Deliberante de San José, mientras íban caminando y charlando de lo que había pasado en la sesión. Fueron abordados por “5 o 6 individuos que responden al mando del intendente (José) Jourdán», expresó.
Al día siguiente, el Departamento Ejecutivo de la municipalidad de Villa San José, comunicó «su amplio rechazo a todos los actos de violencia, de origen político, que se han producido en los últimos días en nuestra localidad».