El intendente reconoció a Antonio “Chuculengo” Cuello y a los integrantes de su lista por haber participado de la interna. “Participaron con mucha lealtad, defendiendo con las mismas convicciones se gane o se pierda pero se defienden”, expresó.
Además, dedicó una parte del discurso a los candidatos de otros partidos. “En tiempos electorales aparecen una cantidad de políticos a prometer o a hacer promesas que difícilmente se cumplan pero mañana no queda ninguno de ellos. Mañana estamos nosotros de vuelta trabajando como todos los días para resolver los problemas de la gente”, expresó Bordet.
Más adelante, dijo que la interna fue un “eslabón importantísimo” para comenzar a definir la elección general. “Hoy 50.000 concordienses dijeron: ‘esta es nuestra propuesta’ y difícilmente en una elección general cambien de opinión. Seguramente van a ser muchos más de 50.000”, expresó.
“Tenemos una enorme responsabilidad de no defraudar esos votos y la mejor manera de hacerlo es trabajando todos los días por la ciudad”, señaló en otro tramo del discurso. También correspondió a Enrique Cresto por haberlo acompañado en la campaña. “Con Enrique voy a tener el senador que Concordia necesita, para poder tirar para el mismo lado, devolver en obras, en inclusión social, en progreso y en desarrollo a los concordienses la confianza que nos depositaron con los votos”, manifestó.
El intendente Gustavo Bordet agradeció a los fiscales que habían colaborado para cubrir las 351 mesas que componen el departamento. E hizo extensivo el reconocimiento a los apoderados y los responsables de cada escuela. También tuvo un párrafo de retribución para Jorge Martínez quien cedió las instalaciones del sindicato para que se instale el centro de cómputos. Y para los concejales que lo acompañan en la lista y los que son parte de su gestión hasta el 10 de diciembre próximo.