En función de un informe difundido este viernes por un medio de comunicación de Buenos Aires en el que se señala que aparecen ocho nombres apócrifos en depósitos bancarios para la campaña de las elecciones primarias del año pasado, el dirigente señala que el listado que se mostró no es el definitivo con el que cuenta el Tribunal Electoral y sobre el cual no se ha realizado ninguna observación.
“Cada aportante figura los datos personales requeridos y no hubo ninguna irregularidad”, aseveró Gorskin. En todo caso es la Secretaría Electoral la que debería dar a conocer los listados definitivos y no los preliminares.
“El registro de aportantes no sólo que es público, sino bancarizado, con lo cual no hay margen para ninguna duda sobre la legitimidad de quienes hicieron las transferencias electrónicas para la campaña. Es imposible que haya personas sin identificar”, precisó el apoderado de la lista que compitió el año pasado por las diputaciones nacionales.
"Lo sucedido hoy es una clara operación de prensa que no responde en absoluto a la realidad, y en virtud de no de que queden dudas de nuestro proceder, el lunes vamos a realizar una presentación espontánea ante la Justicia. Nos hemos manejado en forma absolutamente transparente y no tenemos nada que esconder”, reveló finalmente.