sábado 18 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

No hay Gasoil o en algunas ciudades de la provincia lo venden a 2,20 el litro

El productor consultado por DIARIOJUNIO y que prefirió la reserva de su nombre dijo que en algunos productores hay desesperación. Señalo a su vez que en algunas ciudades como en Chajarí no venden gasoil en grandes cantidades salvo que se trate de clientes.
Lo verdaderamente llamativo es que, pese a que el gobierno lanzo una campaña en la que, se supone, los productores tienen un precio especial en Entre Ríos el gasoil es mas barato en playa que en grandes cantidades y destinado a siembra o cosecha de cereales.
A los efectos de tener una idea sobre la cantidad de combustible que se gasta diariamente en un campo, el mencionado productor nos comentaba que un tractor Zanello gasta aproximadamente 450 o 500 lts. por día.
En Parana, una casa de expendio de calle Laurencena ofrecía el combustible a 1.999 pesos el litro, según se leía en el cartel exhibidor; mientras que el precio más bajo que se anotó por la ciudad fue de 1.789 pesos en una estación de calle Carbó. Entre esos márgenes, se ubicaban las ofertas del resto de los locales de venta relevados.
“En los últimos días ha habido subas cada 48 horas. Si bien son centavos, suman y van elevando los precios. El dueño dice que desde que está en el negocio, nunca vio una cosa así”, explicó un playero de una casa de Avenida Ramírez. Y el hombre ejemplificó: la semana pasada, el litro costaba 1.810 pesos el litro y ayer ya se ubicaba en 1.980. “Las razones no las conocemos porque las variaciones vienen de las petroleras”, añadió el empleado.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario