Las dos personas a las que les dictaron la falta de mérito son de apellido Gil y Gómez, y se trata de un agente de policía en el primer caso y del dueño del boliche bailable en el segundo, según informó una fuente del Juzgado. “Se sigue investigando, buscando elementos que puedan aportar algo a la causa”, aseguró la fuente.
El domingo, a las 7 de la mañana, a los policías que prestan servicios adicionales de seguridad en la puerta de la disco les avisan que había una persona tirada en el baño sin conocimiento. Momentos después, era traído por dos personas hasta la vereda. Los policías llamaron a una ambulancia que los traslada al hospital Masvernat.
El parte médico detalló que las heridas eran de carácter grave: fractura temporal derecha, fractura de órbita derecha y edema cerebral. La víctima de la feroz golpiza debió ser asistido por respirador artificial porque “debido a sus problemas de traumatismo y al edema cerebral no podía respirar por sí mismo”, expresaba el director del Masvernat, Orlando Elordi. Asimismo, se desconocía si fue apaleado con un objeto contundente o a los golpes “para sufrir tremenda lesión”.
A pesar del parte médico, en un primer momento en la Policía no descartaban que Nuñez, quien se domiciliaba en Istilarth a 1700, se hubiese golpeado accidentalmente en la cabeza. “Según el parte médico, tenía una sola lesión en la cabeza, en la parte izquierda, y otra en la espalda de vieja data”, señalaban desde la Jefatura.