martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

No hay detenidos por la muerte de un joven apaleado en un boliche bailable en febrero pasado

Las dos personas a las que les dictaron la falta de mérito son de apellido Gil y Gómez, y se trata de un agente de policía en el primer caso y del dueño del boliche bailable en el segundo, según informó una fuente del Juzgado. “Se sigue investigando, buscando elementos que puedan aportar algo a la causa”, aseguró la fuente.
El domingo, a las 7 de la mañana, a los policías que prestan servicios adicionales de seguridad en la puerta de la disco les avisan que había una persona tirada en el baño sin conocimiento. Momentos después, era traído por dos personas hasta la vereda. Los policías llamaron a una ambulancia que los traslada al hospital Masvernat.
El parte médico detalló que las heridas eran de carácter grave: fractura temporal derecha, fractura de órbita derecha y edema cerebral. La víctima de la feroz golpiza debió ser asistido por respirador artificial porque “debido a sus problemas de traumatismo y al edema cerebral no podía respirar por sí mismo”, expresaba el director del Masvernat, Orlando Elordi. Asimismo, se desconocía si fue apaleado con un objeto contundente o a los golpes “para sufrir tremenda lesión”.
A pesar del parte médico, en un primer momento en la Policía no descartaban que Nuñez, quien se domiciliaba en Istilarth a 1700, se hubiese golpeado accidentalmente en la cabeza. “Según el parte médico, tenía una sola lesión en la cabeza, en la parte izquierda, y otra en la espalda de vieja data”, señalaban desde la Jefatura.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario