"Usted está “re caliente” pero favoreció a sus amigos en los negocios más escandalosos. Usted está “re caliente” mientras que Roberto Niez maneja a gusto y paladar CTM y le donó 50000 dólares a Patricia Bulrrich destinado a la Policía de Buenos Aires", afirmó el diputado nacional.
Y agregó: "Yo les pregunto a Macri, Frigerio, Niez y sus compañeros si saben lo caliente que está la gente. Un artículo periodistico expresa el asombro de la Delegación Uruguaya de CTM ante el despilfarro de los dineros públicos de la Delegación Argentina, que a pesar de que solo tienen nombrado a un solo Gerente General, se pagan tres sueldos. Si, yo también estoy “re-caliente” porque la Delegación que conduce Roberto Niez continúa abonando el sueldo al Gerente General anterior, Francisco Avelino Pérez, al actual Manuel Irigoyen y a quien lo suplantaría a Irigoyen, Daniel Persik, quien, a pesar de que todavía no asumió, ya hace dos meses que cobra por adelantado con la categoría de Gerente General", denunció.
"Si, señor Presidente. Usted está “re caliente” pero yo también estoy “re-caliente” de que se le mienta a la gente y se use el dinero de sus impuestos para financiar amiguismos personales. Estoy “re caliente” porque defiendo a los concordienses y no me gustan que les metan la mano en el bolsillo. Estoy “re caliente” porque, si con todo ese dinero que se despilfarra en CTM se solucionaran los problemas de cloacas y agua potable que tienen los vecinos de Concordia, la gente viviría mejor. Estoy “re caliente” porque quiero una ciudad mejor y es ese fervor el que me motiva a no detenerme ni un sólo día ni un sólo minuto", concluyó.