martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Niez comparó a Concordia con Chajarí para pegar donde más duele

Niez junto a Galimberti

Además, Niez agregó: “estoy convencido que Concordia no tiene techo de crecimiento, pero no de la mano de los mismos de siempre, que nos tienen en los cimientos”, graficó.

“Leí que también Cresto dijo que pronto Concordia será la ciudad más pujante de la Mesopotamia y eso, la verdad, me irrita, porque si podían hacer algo tuvieron más de 30 años para hacerlo. Son fabricantes de espejitos de colores que los concordienses ya no compran más”, disparó Niez.

El dirigente señaló que el verdadero cambio está representado por el espacio que, para estas legislativas, encabeza Pedro Galimberti, Intendente de Chajarí, acompañado por Mariana Salinas (PRO-Concordia) y el presidente municipal de Crespo, Darío Schneider.

“Con Pedro, Darío y Mariana estamos trabajando en un proyecto común, de cara al futuro. Tenemos, por delante, un primer desafío que es empezar parir una provincia diferente y eso ocurrirá el 12 de septiembre cuando el triunfo del cambio se imponga ante el kirchnerismo gobernante en la provincia y la Nación”, explicó Niez, que es parte del espacio “Entre Ríos Cambia”, conformado por la UCR, el PRO y representantes del GEN, la Coalición Cívica e independientes.

Por último, el dirigente concordiense les pidió a los concordienses que voten con “el corazón y con memoria” y dijo que no hace falta ir muy lejos para ver que la realidad puede ser diferente. “A unos pocos kilómetros tenemos Chajarí y ver el crecimiento que tuvo en los últimos años, de la mano de Galimberti, nos confirma que, cuando se quiere, y las cosas se hacen bien, se puede crecer. Eso es lo que necesitamos los concordienses y los entrerrianos”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario