Navidad: lanzan campaña para que los concordienses prioricen al comercio local antes que Internet

“La metodología es muy sencilla. Todos los comercios que quieran adherirse, se inscriben a través de un formulario. Luego, ya formando parte de la campaña, podrán entregar a sus clientes los cupones para que participen de los sorteos, con el atractivo de premios muy importantes y regalos de diferentes empresas que apoyan esta propuesta”, detalló el comerciante.

“En este sentido es destacable y valoramos mucho el apoyo y el compromiso que hemos tenido del intendente Enrique Cresto y sus funcionarios para reeditar esta iniciativa”, agregó el comerciante.

En la presentación conjunta, se anunció que la campaña “Navidad y Reyes – Promo Compre Local” iniciará el próximo 5 de diciembre y se extenderá hasta el 7 de enero del 2023. Al respecto, se informó que la promoción pondrá en juego seis viajes para dos personas a destinos turísticos nacionales y miles de pesos en premios, gentileza de los comercios adheridos.

Cresto, por su parte, destacó la importancia de la actividad comercial y de servicios en la ciudad, felicitó al Centro de Comercio por la iniciativa y agradeció el apoyo de la Federación Económica de Entre Ríos y CAME. “Siempre nos van a encontrar dispuestos a acompañar y apoyar al comercio y las instituciones”, dijo Cresto. “En nuestro plan de gobierno el trabajo conjunto con el sector comercial y productivo de la ciudad es un aspecto central. Por eso nos alegra tener la oportunidad de respaldar estas propuestas y afianzar el trabajo conjunto con el Centro de Comercio de nuestra ciudad”, agregó el jefe comunal.

Participaron el secretario de Gobierno y Hacienda, Álvaro Sierra; el secretario de Desarrollo Productivo y Participación Ciudadana, Guillermo Satalía Méndez; el gerente del CCISC, José Persigo, y la comerciante local Natalia Tuppone.

La competencia

El comercio electrónico llegó para quedarse. El mercado argentino duplicó la facturación total del e-commerce durante 2021, después del pico de crecimiento alcanzado en el 2020 debido, en parte, al aislamiento social, preventivo y obligatorio. A su vez, figura entre los cinco países con mayor potencial de crecimiento hacia 2025, de acuerdo a los datos de Nubecommerce, el informe realizado por el unicornio argentino Tiendanube que brinda estadísticas, tendencias y análisis del comercio electrónico, seg{un publicó Página 12 en febrero pasado.

La facturación anual registrada durante 2021 superó los números de 2020: a través de más de 10 millones de transacciones, las tiendas nube vendieron más de 38 millones de productos y facturaron 61.653 millones de pesos, es decir, un 89 por ciento más que el año anterior. Y el ticket promedio fue de 5.977 pesos.  Del total de la facturación anual, el segmento Indumentaria volvió a posicionarse en primer lugar con un 44 por ciento, mientras que las categorías de Accesorios de Moda y Salud y Belleza retomaron sus posiciones prepandémicas (segundo y tercer lugar respectivamente), desplazando a Alimentos y Bebidas y Casa y Jardín que tuvieron mayor protagonismo en el 2020.

 

Entradas relacionadas

مقاطع فيديو سكس indaporn.net سكس بنات محجبه
ntr game drhentai.net mother it has to be you
girls breastfeeding analotube.info tube8 teens
حيوانات مع بنات سكس rjvend.com سكس مراهقات مصر
حفلة نيك جماعي arab4porn.com منتديات جنسية
おっぱい図鑑 javstreams.mobi mmr-al018
free mobile sex video mehrporn.com skymovieshd
xvides indian orgypornvids.net xnxx telugu actress
الكس السعودي pornoarabi.com نيك المعلمة
kolkata ka randi indianfuckingclips.com yo movies online
latest mms scandal video indianpornsluts.com actress oviya
bf chahie ganstavideos.info bangla bf sexy
xxx six video hindi soloporntrends.com m3movs
سكس نيك ام yatarab.com سكس ايطاليا
sex hungry moms indianpussyporn.com xxx south movies