En la reunión estuvieron presentes representantes de la Central de Tránsito, la Dirección de Seguridad Ciudadana, COCIM, Saneamiento Ambiental e Inspección General, con quienes se diagramó el operativo de prevención para las fiestas.
“Queremos que todo el mundo tenga una fiesta en paz, que puedan salir, reunirse y divertirse pero lógicamente buscamos la colaboración de todos y la responsabilidad individual de cada uno. Estamos abocados a la prevención para minimizar la posibilidad de que ocurran situaciones que haya que lamentar”, señaló el Presidente Municipal.
En este sentido, anticiparon que se contará con móviles que recorrerán toda la ciudad para controlar que se cumplan con las normativas vigentes y además habrá control en comercios locales.
Además, el subjefe de Policía, señaló que «se ha reforzado toda la zona comercial para resguardar la seguridad de la gente que está circulando”. Además, indicó que «el trabajo coordinado con el Municipio nos permite realizar operativos especiales, sobre todo en el horario nocturno, pero también durante todo el día y todo el fin de semana».