El legislador oriundo de Rosario del Tala agregó: “En la Cámara de Diputados se trabaja todos los días un volumen importantísimo de proyectos que, tanto oficialismo como oposición, han presentado y que vienen siendo debidamente atendidos y debatidos en las once comisiones que posee el Cuerpo. En lo que se refiere a alguna sesión pospuesta, ello se debe a la ausencia de cuestiones formales que llevar al pleno, lo cual no significa una parálisis del funcionamiento legislativo ni un mecanismo de cobertura ante procesos que le competen a otros poderes del Estado, los cuales respetamos siempre.”
Navarro sostuvo además: “Incluso, se puede mencionar la labor desarrollada por la Cámara durante los meses de verano en los que, además de cumplir con sus sesiones ordinarias, se ocupó de las presentaciones de pedido de juicio político a Claudia Mizawak y Carlos Chiara Díaz, siendo una situación que hacía mucho tiempo no se daba en el ámbito legislativo”.
“Pareciera ser que el diputado Bahler desconoce la tarea legislativa en sentido amplio. Quizás no le interesa o bien no le asigna valor a las instancias de trabajo diarias que supone la Legislatura Provincial”, finalizó.