NARCOTRAFICO : El radical Colombi sería imputado

Vale destacar que, a fines del año pasado y con motivo de una mega-investigaciòn contra acciones de narcotraficantes, el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, había ordenado allanamientos y terminó de manera escandalosa con el arresto del comisario José Moyano, jefe de Drogas Peligrosas de Santa Fe, quien comandaba la diligencia judicial.

Inmediatamente se abrió una causa y la testimonial de ese policìa dejaron mal parado a Colombi y a muchos representantes del Estado correntino.

En este marco, no es ocioso señalar que, las sospechas de supuesta connivencia con el narcotráfico de los distintos engranajes del Estado se potencian, luego de que quedaran presos el intendente de Itatí Natividad "Roger" Terán y el presidente del Concejo Deliberante Fabio Aquino, y varios miembros de las fuerzas de seguridad.

Como ya es habitual el gobierno del radical Colombi acusa a la "pesada herencia Kirchnerista" ya que, según el ministro de Seguridad Horacio Ortega, durante el kirchnerismo se despobló de efectivos federales el control de "una frontera caliente" que tiene más de 600 kilómetros lindantes con Paraguay.  

Incapaces de hacerse cargo, desconocen que Colombi fue protagonista de un hecho inédito al interrumpir un operativo antidrogas en Goya. La reacción del gobernador ocurrió cuando la policía santafecina se aprestaba a allanar la casa de Carlos Ramírez, quien se encuentra prófugo, y se proveía de Javier López, quien usaba el stud del Jockey Club, en calle Tomás Mazantti 77 en Goya, para acopiar la droga. 

 

 

Entradas relacionadas