NARCOS : Ayer, la justicia federal admitió el pedido de Bahler e investigará denuncia de Carrió

En efecto, el texto emitido por el juzgado federal da “por recibido” el pedido del diputado Bahler por lo que, en virtud de ello señala “decretese la competencia de este juzgado Federal para entender en la presente causa…”.

En consecuencia, finaliza diciendo, “corresponde remitir la causa a la Fiscalía a cargo de Carlos García Escalada”.

Vale destacar que el diputado Bahler en su presentación señalaba : “Solicito se inicie una formal investigación penal, en razón de las declaraciones de la señora diputada nacional, interesando puntualmente que se cite a la doctora Elisa Carrió a que ratifique en sede judicial lo que expresare en los medios de comunicación local”.

 

EN VEZ DE HABLAR DE VARISCO, CARRIÓ ACUSO POR NARCOTRAFICO A UN FRIGORIFICO

En el medio de un vendaval por los procesamientos y detenciones del Intendente de Paranà, Sergio Varisco, de varios de sus funcionarios y de un concejal estrella del PRO, todos integrantes de la Alianza Cambiemos, la diputada Carrió eligió, en un encuentro realizado en Paraná, no hablar de Varisco y de los narcos, sino de los narcos y de un frigorífico de Victoria.

En efecto, Carrió prefirió mofarse de los radicales pero no hablar del espanto que implica la narco-política que es la moneda corriente en Paraná gracias a Varisco, el hombre que la UCR y el PRO llevaron a la intendencia de la ciudad capital de Entre Ríos.

Es que, aunque disimulado entre el gentío de ese encuentro en el que Carrió lanzó la denuncia, estaba el intendente Varisco.

Fue hace dos semanas, allí Carrió estuvo en Paraná para participar del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER).

En ese ámbito, la extravagante denunciadora anti K, no habló del escándalo narco de Cambiemos prefirió en vez de ello, calificar a Entre Ríos como un territorio clave para el narcotráfico.

Y dio precisiones: “Ustedes son una provincia en el medio de los ríos del narcotráfico. Por ejemplo un frigorífico de Victoria exporta supuestamente sábalos a Bolivia, esto lo vengo investigando hace mucho. En Bolivia el fitosanitario le dice (a los barcos) que vuelvan… y vuelven llenos de cocaína”. Y explicitó: “Frigorífico Epuyén, Victoria”.

Entradas relacionadas