El abogado de Sergio Varisco, Rubén Pagliotto, había anunciado este jueves que su defendido ilo había decidido ampliar su declaración indagatoria mediante una exposición, pero que no respondería preguntas ni de las otras partes ni del Tribunal.
Ante el estrado, el ex intendente afirmó que conoció a Celis porque era el referente del Movimiento Vecinalista del Oeste y aclaró que su relación fue política, pero no hay escuchas que lo vinculen con la droga.
“El MVO participó de un tramo de la campaña, con sus idas y vueltas, con lo que dijimos en su momento y que al ganar existieron exigencias. Muchas veces tiene reconocimiento y muchas veces se dice que no. Esos pedidos vienen de los militantes de manera individual. Mi celular lo tuvo todo el mundo mientras fui intendente y camino sin custodia por la calle. Sí se participó de la campaña, pero no existió nada que nos vincule a una actividad ilícita”, señaló el ex jefe municipal.
En cuanto a su vinculación al narcotráfico, Varisco remarcó que no cree en casualidades y consideró hubo funcionarios nacionales que intentaron perjudicarlo. “Si no es así, no me explicó por qué Patricia Bullrich tuiteó a todo el país mi procesamiento, o que haya tuiteado victimizándose de una foto acusando a mi espacio político. O hablar de narcomunicipio.”, indicó