El móvil de la emisora dialogó con el magistrado tras la localización e identificación del cuerpo del locutor de LT14, Gabriel Insaurralde, indicó que “será de fundamental importancia” el resultado de la autopsia que posiblemente se conocerá esta noche.
El juez Ríos explicó que hace una semana se inició una causa para establecer el paradero del locutor que fue visto por última vez con vida el lunes 19 de octubre pasado.
Explicó que la policía inició la búsqueda el día que la hermana de Gabriel realizó la denuncia por su desaparición, “se realizó un trabajo con caninos y no se obtuvo resultados positivos, después hubo otros rastrillajes parciales”.
Destacó Ríos que “hasta el momento no hay personas detenidas”, aunque agregó que “hay pruebas, pero nada indica que haya un sospechoso”.
Respecto de por qué se decidió la búsqueda en la zona, dijo que tuvo que ver “por las características de la zona, nada más que por eso”.
Finalmente, el magistrado no descartó la hipótesis de accidente e indicó que por el momento “no hay indicios de muerte violenta”.