El programa PreViaje fue sin dudas una de las herramientas más utilizadas por las personas para irse de vacaciones y permitió un récord de turismo en los principales lugares de Argentina.
En ese contexto, desde Casa Rosada explicaron que las condiciones de uso serás las mismas que las de las ediciones anteriores en donde se habilitará una tarjeta que tendrá acreditado el 50% de lo que se haya ingresado como gasto de un viaje. A su vez, aclararon que se podrá usar en todo el país y no solo en lugares «emergentes» como se había señalado en un momento.
El reembolso otorgado será con un mínimo de $ 5 mil y un tope de $ 100 mil para usarse en todo lo relacionado a los sectores de alojamiento, transporte (aéreo, terrestre y marítimo/fluvial), servicios de agencias de viajes, alquiler de vehículos, museos, balnearios, espectáculos artísticos y/o cinematográficos, restaurantes y muchos más.
En Semana Santa se rompió un nuevo récord de ocupación hotelera y gastronómica en donde más de 3 millones de turistas recorrieron el país con apoyo del PreViaje. El norte alcanzó un 95% mientras que Mar del Plata, Partido de la Costa, Iguazú, Carlos Paz, Merlo, Mendoza, Salta, CABA, Bariloche y El Calafate, estuvieron entre el 80% y el 100%.