martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Murió un motoquero concordiense al chocar contra una columna en Salto

El tradicional acontecimiento que se desarrolla cada año se vio enlutado cuando Ulises Abadie, de 36 años de edad, chocó en la mañana del sábado contra una columna de cemento, que porta un cartel indicador de la avenida Luis Batlle Berres (ex ruta 3) y a raíz del tremendo impacto, perdió la vida en forma instantánea.
Según publicó el diario salteño El Pueblo, el accidente ocurrió cuando Abadie regresaba a Concordia, pasados algunos minutos de las seis de la mañana. El impacto contra el mojón del kilómetro 506 de la avenida Luis Batlle Berres fue de tal magnitud, que la señalización de cemento se quebró, la motocicleta estalló y se prendió fuego al punto que quedó carbonizada, y el conductor sufrió lesiones de tal gravedad, que falleció en el acto.
A unos 70 metros del cartel, sobre la banquina del lado este de la ruta, la Policía encontró el cuerpo sin vida del concordiense. Y a unos siete metros sobre la capa asfáltica, estaba la moto marca Suzuki de 800 centímetros cúbicos, con matrícula argentina BVB 846. La máquina presentaba daños totales, producto de la colisión y posterior incendio.
El Juez competente dispuso que se practique la autopsia y que posteriormente se realice la entrega del cuerpo a sus familiares. Abadie vivía en Concordia con su pareja y era un habitual participante de los motoencuentros. Se domiciliaba en calle 1º de Mayo al 609, a pocos metros de la costanera, donde tenía un kiosco.

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario