martes 14 de octubre de 2025

-

Director: Claudio Gastaldi

RegistrarmeNewsletter
Filter by Categorías
Ambiente
América Latina
Colonia Ayuí
Concordia
Coronavirus
Covid-19
Derechos Humanos
Diamante
Dictadura
Dos Orillas
Economía
Educaciòn
El país
Federal
Información general
Informes Especiales
Iosper vs Femer
Judiciales
Juicio Político
Legisaltura
Legislativas
Ley de Etiquetado
Los Charrúas
Mundo
Municipios
Colonia Ayuí
Diamante
Estancia Grande
La Criolla
Los Charrúas
Puerto Yeruá
Nacionales
Opinión
Opinion
Opinion Guilermo Luciano
Opinión: Claudio Gastaldi
Opinión: Guillermo Luciano
Policiales
Política
Provincial
Puerto Yeruá
Salud
Sin categoría
Sociedad
Violencia Laboral

Murió trágicamente el ciclista Hugo “Pato” Daguerre

El Alfa Romeo que conducía Daguerre transitaba a la altura del km 140 de la ruta 11 (tramo conocido cómo Rincón de Nogoyá), por causas que se desconocen colisionó frontalmente con una camioneta Ford F100, llevando la peor parte el automóvil. Daguerre habría fallecido en el acto como consecuencia de las lesiones que le provocó el fuerte impacto.
La víctima venía con su señora y su hija menor proveniente de Rosario en donde alquiló un departamento para su hija mayor. Germán, otro de sus hijos, se encontraba en el momento del accidente en La Plata, donde cursa estudios superiores. Familiares de Hugo viajaron a Victoria.
La noticia impactó en la comunidad toda de Gualeguaychú. El “Pato” era una persona muy querida en todo el ambiente deportivo y no deportivo. En el otoño de su carrera, incursionó en los masters con buen suceso, coronándose campeón argentino de ciclismo primero y luego panamericano en Cuba. Representó a la Argentina en el mundial de Inglaterra y en el último verano, participó junto a Raffo del Argentino en Mar del Plata.
Cuesta redactar la noticia, máxime cuando se trata de alguien tan especial como Hugo. Un ser humano excepcional, dispuesto a dar una mano en lo que estaba y no estaba a su alcance. Alejandro Belén, Raúl Aubert, “Cuqui” Weimberg, Andrés Maistegui, Giachello, Ariel Maistegui gente muy allegada a Hugo, enterados del accidente quedaron shockeados por la muerte del amigo, de igual manera quedó la ciudad, la región y todos amigos que el “Pato” supo cosechar por donde transitó con su bicicleta.

Fuente: El Día

Entradas relacionadas

Deja el primer comentario